20 dic 2010

empecemos; Hola! esta es mi historia


Cerró los ojos con fuerza y empezó a escuchar la voz de su madre, la llamaba, tenía que ir al colegio así que o se daba prisa o le ponían retraso. Aun cansada se levanta de la cama, coge la ropa y se mete en el baño a cambiarse y todas esas historias y mientras en la casa de alado…
- quieres bajar ya! vas a llegar tarde!
- vale, vale! ya bajo!
Alan, el vecino, la monada del Cole y del barrio, lo mas cool de la school
O al menos así lo veían algunas; el también llegaba tarde y sin saber el giro completo que iba a dar su vida corre para ir al colegio.
hayley sale a ese mismo tiempo de su casa, ambos se miran, y 1, 2, 3 a correr!
cuando han llegao al colegio por poco les cierran las puertas.
-por lo pelos!
-ya ves! –dice riendo.
-que te apuestas a que enguanto nos vean entrar por la puerta se van a poner a llamarnos parejita y a lanzarnos besitos…uff!
-uff?
-si
-por?
-eres la peligrosa de colores!
-que soy que?
-lo que he dicho
-así que ese es el mote que tengo…jajaja… la peligrosa de colores. por que?
-pues, porque eres peligrosa y pelirroja a días y vas de colores
-si todas somos así, ahora te enteras? todas vamos vestidas de diferentes colores…
-pero ellas no se cambian tanto el color de pelo, piensa, Aller lo llevabas pelirrojo y hoy parece rosa
-me gusta cambiar de look, algún problema?
-no, no… tranqui
así entran en clase, hayley va a la esquina con las demás arcoiris
y Alan se sienta con sus colegas delante, ellas preguntan que . hacia con él y ellos se ponen a felicitar que se haya echado novia.
dentro de un rato…
-riiiiinggg
-al fin! –comenta hayley a erica
-si! ya podemos descansar! – suelta sin entusiasmo
-oye, hayley, que ha pasado esta mañana?
-nada!, por?
-nada? dime por que has llegado tarde y con Alan?
-celosa!
-que?!
-si! estas celosa!
-no! no! y no! solo quiero saber que te ha pasado
-pues que me he levantado tarde y he llegado a la misma hora que Alan, y… me he enterado de cual es el apodo que me han puesto lo chicos – dice entre risas
-y cual es?
-la peligrosa de colores! – entonces erica empieza a reírse mientras las demás llegan, son…
las arcoiris! formado por:
hayley, rojo
Cloe, verde
Karen, violeta
Samantha, naranja
carolina, amarillo
erica, azul
Alejandra, la añil
ellas habían cogido ese mote puesto que así las llamaba el profe de filosofía, porque siempre van de colores, nunca las pillan y siempre que te acercas a ellas piíllas algo.
en este momento las chicas están cantando playingo god de paramote
y a unos metros de allí…
- ni seos ocurra acercaros!
- lo que tu digas! –sueltan sus amigos que cada vez estan mas cerca de las arcoiris.
ninguna de ellas se da cuenta pero detrás de ellas llegan los chicos
preparados para capturar a hayley y llevarla con alan, al que no se han molestado en escuchar.
-chicos –susurran – a la de tres
1, 2… tres! - y todos se lanzan hacia ellas
la chicas sorprendidas intentan escapar de las manos de los chicos que se han tomado la libertad de atrapar a la que cada uno quiera, pero ellas continuan luchando a base de tortas, patadas y pellizcos…
pero hayley no esta! ella se ha ido corriendo en busca de ayuda y escondite y justo en ese momento se encuentra con Alan, chocan, ambos caen al suelo pero el es el que primero se levanta, ayuda a levantarse a hayley y mientras esta se quita el polvo le pregunta.
-que haces aquí?
-que te crees que hago! esconderme de tus amigos!
-yo no les he dicho nada! –suelta Alan excusándose
-seguro! no les has dicho nada y por eso piensan que soy tu novia!
-que tu eres que?!! –suelta Alan sorprendido intentando que no se note que ella tiene razón, por que el le ha dicho a sus amigos que son novios y ellos ahora la han liado parda
-si! lo que has oído! o si no… ven! –hayley coge de la mano a Alan que se ruboriza al sentir su tacto, si en realidad él la quiere pero ella no lo sabe.
-ya estamos aquí! -grita la chica – y he traído un prisionero! –suelta riéndose al ver que las chicas tienen sentados en el suelo a los chicos como si fueran profesoras enfadadas, pero de repente…
-riiiiiinggggg!!!!!!!!! –suelta el timbre que parece enfadado…
-hora de volver a clase! jooo! –protestan todas- con lo bien que lo estábamos pasando -y se ríen, todos juntos van para clase, y ella, no se da cuenta, pero todavía tiene cogido de la mano a Alan, el consciente le susurra al oído:
-oye princesita, me liberas? –ella, roja de la vergüenza le suelta la mano y le responde
-por supuesto, francesito –el esta sorprendido, creía que nadie se acordaba ya de que era francés, se acuerda perfectamente de cuando llego, todas las chicas suspiraban por él, como ahora aunque siempre hubo una de ellas que le hacia la contra, la peligrosa de colores, que seguía como siempre aunque ahora se llevan mejor.
Entran en clase, toca sociales, y después se pueden ir y no volver hasta dentro de una semana y media, después del puente de semana santa…el viaje de estudios! todos están súper emocionados, se van a ir a un hotel de 5 estrellas en Ibiza, una fiesta de arena y agua.

Ese día por la tarde en el tuenti.
-tengo miedo
-de que?
-de lo que tu y yo sabemos
-lo de la pagina?
-si
-no se que razones hay para que lo tengas
- a ver, deja que te cuente: he hecho mi propia página Web de música, tengo que escribir más canciones, adaptarme a otros estilos y a demás tengo que hacer que a la gente le guste y le llame la atención. Te vasta o quieres que sigua?
-me vasta!, y como lo llevas?
-pues regular, la mayoría pasan de mi, solo unos pocos se paran a escuchar
-tiempo al tiempo.
De pronto se abren un montón de conversaciones en la pantalla de hayley, están todas, y como siempre a la misma hora. Todas tiene algo que decirle, que comentarle o preguntar, pero no son siete las ventanitas que tiene abiertas, son ocho, según se ve ,sin querer, hayley a empezado una conversación con Alan, ella piensa que es una de sus amigas, pero cuando todo estaba a punto de acabar las cosas empiezan de otra manera diferente.
Las arcoiris ya se están desconectando, ya simplemente solo le quedan dos ventanillas, la de Erica y la de Alan.
Con erica:
-oye, hayley que me marcho!
-Ok! hasta mañana!
-xao! tkm! mona!
-tkm!
Pero, ese ultimo msm de hayley no acaba llegando a erica sino a Alan, que pensando que era verdad la va a liar pero que muy grande este puente.


3 comentarios:

  1. Ya te dije que me encanta!!! Espero que no m tardes demasiado en actualizar, eh? Voy a por el siguiente capitulo!!! Aunque tienes bastantes faltas de ortografía, eso se puede corregir por word, que te marca los fallos!!!! Por lo demas.. está super interesante!!! Me encanta!!! Muaks wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. me encata esta historia "hayley" sabes me ha gustado mucho estas super interesanta
    Uuuuuu que romances tan CUKIS

    ResponderEliminar
  3. oye me has dejado en la foto un poco rara no? jeje weno mmm... yo no tego gafas vaya fallo jeje per bueno por lo de la historia esta super interesante

    ResponderEliminar