21 dic 2010

2.1 el valle perdido


-buenos dias dormilona! levanta y empieza a hacer las maletas, nos vamos!  -hayley salta de su cama de un salto y…
- que?!!, donde nos vamos?!! – grita asustada – las dos solas?! – su madre divertida la pone al corriente. – he hablado con los vecinos y con los padres de erica, y hemos decidido irnos de viaje, salimos esta tarde así que apresurate. – hayley no sabia nada de esto, siempre es la ultima en enterarse de las cosas, así que rapidamente empieza a sacar ropa de su armario para guardar en su maleta. – mi movil!, donde esta mi movil!?
tranquila, esta alli. que pasa con…? – tengo un sms, es de erica, dice que si se las historias sobre el valle al que vamos a ir!. Aun valle!? – comenta decepcionada – si, al valle de los perdidos.  – historias, valle; hayley ya ha pillado el sms de su amiga, van a un valle fantasmal, pero no van a ir ellas solas, se acaban de olvidar de alguien muy importante…

al dia siguiente en su…
-pero que es esto!? una mansion!? – todos estan sorprendidos, pensaban que dormirían en pequeñas casitas de campo, pero no, alli estan, dentro de esa mansion donde pasaran muchas cosas…
- me pido esta habitación!
- no! esa es para mi! – hayley y erica estan peleando como crias pequeñas por una habitación, Alan por otra a parte ya ha elegido.
hayley y erica ya han resuelto su problema, hayley se ha quedado con la habitación que esta enfrente de la de alan, es de color rosa y rojo y esta llena de muñecas que seran testigos de sus lios amorosos.

2 comentarios:

  1. Joooo, quiero maaaaas!!!! Por favor, no me tardes en subir el siguiente, que encima este a sido muy corto, joooo!!!!!! Un besote wapa, me encanta!!! Está muy interesante!!!! Bss Guapa!!

    ResponderEliminar
  2. trakila la siguiente parte ya sta en marcha =)
    me alegro d k t guste!! bss wapa!

    ResponderEliminar